Posteado por: Cristina Melendo | 10 febrero 2008

EL INICIO

Comienzo mi andadura en los blogs con la idea de que conozcáis facetas de mi vida profesional, dentro de los ámbitos en los que me desenvuelvo, así como mis inquietudes profesionales y personales.

La realidad es que la imagen pública de nuestra labor como concejales no deja transmitir, en numerosas ocasiones, todo lo que se hace diariamente, los ámbitos en los que nos movemos, las actividades que realizamos en nuestro qué hacer diario, los sentimientos que pueden producirnos determinadas situaciones que ocurren en nuestro mundo.

Empezaré por decir que, además de ser Concejal – Presidenta del distrito de Casablanca, soy miembro de las comisiones de Servicios Públicos, Acción Social y Presidencia y Participación Ciudadana e Infraestructuras, además de estar en el Patronato de Educación y Bibliotecas de la ciudad de Zaragoza. Todo este trabajo da una amplia visión de diversos temas que influyen en el día a día de la ciudad: problemas, necesidades, inquietudes ciudadanas, esperanzas y anhelos de las personas que viven y trabajan en ella.

Nuestra misión como concejales del Ayuntamiento de Zaragoza es la de ser intermediarios de situaciones que viven nuestros conciudadanos y que no encuentran respuesta individualmente, además de tratar de establecer políticas de carácter generalista que permitan realizar mejoras sustanciales en la ciudad, sin dejar de lado nuestro ideario político.

Todo eso y más pretendo que sea la base de este blog.

Gracias a todos los que lo leáis y queráis ayudar haciéndome llegar vuestra visión de los temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: