Posteado por: Cristina Melendo | 11 abril 2008

UNA TARDE DE PRIMAVERA

Pasé la tarde de ayer en la jornada de urbanismo que organizó mi compañero y Presidente del distrito Universidad, Manuel Medrano, en su centro cívico.  Había dos charlas especialmente interesantes como son, por un lado, la historia del urbanismo del distrito Universidad desde el S. XVIII hasta nuestros días, impartida por otro de mis compañeros, Rafael de Miguel y, por el otro, una sobre arquitectura efímera impartida por el gran Miguel Ángel Arrudi, muy conocido por sus famosas ranas de la EXPO 2008, pero con un currículum anterior digno de todo elogio por entendidos y no entendidos.

 

Fue una tarde muy entretenida, donde aprendí muchísimo sobre Zaragoza, sus anteproyectos y proyectos de ensanche, sobre una parte muy importe de mi ciudad y sobre la importancia de saber de dónde venimos para saber hacia dónde vamos, todo ello bajo la mirada amable y amena de mi compañero Rafael.

 

Y, por otro lado, cómo de importante es el trabajo de artistas innovadores que son capaces de dar vida a una ciudad, a un desierto, a un campo, a una esquina cualquiera de cualquier parte del mundo con humor, con talento y con sabiduría, de la mano de Miguel Ángel.

 

Zaragoza tiene suerte de tener a dos intelectuales como Rafael y Miguel Ángel y a personas como Manuel que les reúne para que nos amenicen una hermosa tarde de primavera.

 

Gracias a los tres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: