Posteado por: Cristina Melendo | 27 mayo 2008

EL ABANDONO DE GARRAPINILLOS

Tras las reuniones mantenidas con vecinos, asociaciones y nuestros representantes en el barrio, ayer llevé una interpelación acerca de la movilidad en el barrio rural de Garrapinillos.  Aunque fue mucho más larga y más densa, he aquí el artículo de prensa extraído de El Periódico de Aragón en el día de hoy acerca de mi intervención:

 

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=412860

 

Como ya dijimos, no vamos a dejar a los vecinos de Garrapinillos sin el amparo que nos solicitaron en su momento. El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza está ahí para trabajar y tratar de dar solución, desde la oposición en esta Corporación, a los problemas de los barrios rurales.

 

Cualquier problema, asunto o necesidad será tratado con el debido respeto.

Anuncios

Responses

  1. Como asistente que fuí en la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, invitada por la Concejal del Partido Popular, Cristina Melendo, y como vecina y usuaria del servicio de transporte del barrio de Garrapinillos, no puedo por menos que agradecer al Partido Popular, y en especial a Cristina Melendo, el interés que pone en tratar de solucionar los problemas de Garrapinillos.
    Gracias a su iniciativa e intervención en la citada Comisión, se han oído viejas reivindicaciones de los vecinos del barrio y, creo, hemos despertado el interés del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza.
    Temas tan prioritarios como el transporte urbano o el tráfico de los camiones de áridos, han tenido una repercusión en los miembros de la Comisión que hasta ahora no habíamos visto. Sólo esperamos que no se quede en palabras y que, por fin, veamos actuaciones contundentes para solucionar ambos.
    Por tanto, quiero desde aquí decirle a Cristina Melendo, GRACIAS, porque siempre que confiamos en tí, nunca nos fallas.

  2. Gracias a vosotros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: