Posteado por: Cristina Melendo | 7 junio 2008

FIN DE CURSO DEL FÚTBOL SALA EN CASABLANCA

Tras los fastos de esta semana inaugurando los pabellones de España y Zaragoza (no fuimos invitados al de Aragón) y la visita de Sus Majestades los Reyes de España, los Príncipes de Asturias y los Duques de Palma, hoy he vuelto a tener una actividad del distrito de Casablanca más allá de la gestión diaria.

 

Hoy ha sido la fiesta de fin de curso de la escuela de fútbol sala AD Casablanca Siglo XXI, con partidos, premios, regalos y comida de cierre de temporada: rancho, paella y jamón cocinado al estilo ecuatoriano en honor a todos los niños de esta nacionalidad que viven y juegan dentro de nuestro distrito.

 

Una delicia de fiesta.

 

A descansar y a dar lo mejor el próximo curso.  Felicidades a todos: directivos, profesores, alumnos, padres y abuelos.

Anuncios

Responses

  1. […] unknown Escribio un articulo buenisimo hoyAqui hay un pedazo del articuloHoy ha sido la fiesta de fin de curso de la escuela de fútbol sala AD Casablanca Siglo XXI, con partidos, premios, regalos y comida de cierre de temporada: rancho, paella y jamón cocinado al estilo ecuatoriano en honor a todos los niños … Lea el resto de este fabuloso articulo here Posted in Uncategorized Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post. Post a comment or leave a trackback: Trackback URL. […]

  2. Bien, por el Blog, así puedes ir contando cosas del Distrito.

  3. Gracias, Nieves.

    Con la ayuda de todos iremos haciendo Distrito. Espero poder contar con tu ayuda. Un abrazo.

  4. Gracias a Fútbol argentino, mexicano y español. Es una buena forma de dar a conocer la unión de todos a través del deporte. Un abrazo para todos y hasta pronto.

  5. Mas colaboracion para el deporte en el distrito, es mejor ver hacer futbol a los niños que verlos drogarse y emborracharse en las orillas del canal facilitar medios a asociaciones como casablanca siglo xxI para que realice actividades en el distrito lo esta haciendo muy bien con los niños de casablanca.

  6. Así es Jorge, el distrito tiene muchas carencias en materia de infancia, adolescencia y juventud, al igual que el resto de la ciudad… te pido un poco de paciencia porque estamos tratando de realizar actividades para este otoño – invierno. Próximamente, cuando se anuncie la programación la pondré también en mi blog para que tengáis el calendario. Un saludo y gracias por tu comentario.

  7. EL DIA 8 DE NOVIEMBRE COMENZO LA COMPETICION DE FUTBOL SALA EN CASABLANCA LA PISTA ESTABA LLENA DE PADRES, ABUELOS Y NIÑOS TANTO DE CASABLANCA COMO DEL COLEGIO SAN AGUSTIN QUE ERA EL EQUIPO VISITANTE Y SUS COMENTARIOS ERAN QUE NO CONOCIAN ESTA PARTE DE CASABLANCA CADA TEMPORADA PASAN POR LA PISTA DE FUTBOL SALA UNOS 20 EQUIPOS DE OTRAS ZONAS DE ZARAGOZA ,TENEMOS ENTRE TODOS QUE TENER LA PISTA CUIDADA ,SIN PINTADAS RACISTAS ,QUE PASEN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA,CARTELES PARA CUIDAR ALGO QUE ES PARA TODOS Y PODER DAR UNA IMAGEN DE CASABLANCA A EQUIPOS DE LA CIUDAD Y PUEBLOS DE LA PROVINCIA QUE NOS VISITAN Y PARA ESO TANTO LA ASOCIACION DEPORTIVA CASABLANCA S.XXI COMO LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CASABLANCA TIENEN QUE IR EN LA MISMA DIRECCION , PARA LO POCO QUE TENEMOS , LO PODAMOS UTILIZAR CON SEGURIDAD Y DANDO UNA BUENA IMAGEN A LOS QUE NOS VISITAN, TRABAJAR CON LOS QUE HACEN COSAS PARA QUE EN CASABLANCA SE VEA CADA DIA MAS VIVA .

  8. Por supuesto, Jorge, pero para eso es necesario empezar por tener conciencia ciudadana, que no se destruya lo que se arregla, que se mantenga y que todos podamos estar orgullosos de lo poquito que tenemos. Pido que no se hagan pintadas, que las reparaciones que se hacen constantemente no se destruyan y que el mantenimiento que se hace vaya mejorando día a día la imagen que tenemos. La pista pertenece a la Junta Municipal de Casablanca y no tenemos ningún problema en apoyar actividades siempre que se soliciten a la Junta y se den los permisos correspondientes. Son las normas y deben ser cumplidas, por lo demás, si queréis que se difundan desde la Junta Municipal las actividades no tenéis más que decírmelo y haremos todo lo posible para mejorar la comunicación con el resto del distrito y de la ciudad. Gracias por vuestro trabajo (porque imagino que eres de uno de los clubes que entrenan allí).

  9. Soy el padre de dos jugadores del club casablanca S.XXI y como ya viste el dia 13 de este mes estuvo la television aragonesa en directo viendo como se trabajaba con el deporte en casablanca,felicitaron a la asociacion deportiva S.XXI por el trabajo que se venia realizando con los niños desde hace años y animandonos a todos a seguir en esta linea de trabajo.Le comentamos las actividades que realiza asociacion y nos dijeron que les gustaria estar en alguna de las dos fiestas que hacemos a lo largo del año y algun periodico que se ha interesado en hacernos una entrevista . Por eso mi comentario sobre el mantenimiento de la pista, y de la imagen que se pueda dar, tanto los que utilizamos la instalacion que intentamos dejar las cosas como nos las encontramos ,como por parte de los responsables de gestionar la pista que como dices es la junta municipal .Mas apoyos a las asociaciones que trabajan para los demas sin animo de lucro que estan vivas y trabajan con niños en el barrio de casablanca. Que como veras son pocas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: